HAUPOLD
SUPER QUIM C


La eliminación de la suciedad es un proceso físico que podemos ver, la desinfección e higienización de superficies son procesos que no podemos ver pero que si podemos exigir a un producto de limpieza.

SUPER QUIM C Es un limpiador multisuperficies con gran poder desengrasante e higienizante.

  • Es incoloro
  • Es inodoro (No huele)
  • No contiene productos agresivos que irriten la piel, que oxiden o degraden las superficies.
  • Tiene efecto residual (Su acción higienizante permanece efectiva durante mas tiempo que por ejemplo la lejía común)
  • Ecológicamente inofensivo.
  • Producto concentrado, menor uso de envases, por lo que respetamos el medioambiente generando menos residuos.

Ahorre utilizando el producto de forma diluida en las proporciones adecuadas, nunca utilice el producto en forma concentrada. Siga nuestras instrucciones y ahorre con unos resultados sorprendentes.

DISOLUCION LIGERA 2 %
Especialmente indicado para vidrios y espejos, una vez pulverizado el producto pasar un paño seco. Si no se hace correctamente podría resultar un efecto de marca de paño en el cristal. Utilice la dosis recomendada y repase en profundidad todas las zonas a limpiar, observara como además de una limpieza excepcional sus cristales permanecen por más tiempo limpios.

DISOLUCION MEDIA 5 %
SUELOS.
Apto para todo tipo de suelos especialmente los mas delicados, mármol, terrazos y madera. Aplicar en el agua de lavado tanto manualmente como a maquina, se sorprenderá con los resultados.
PLASTICOS
Utilice SUPERQUIM C en cualquier electrodoméstico, mobiliario de oficina etc... Pulverice el producto y pase un paño seco vera resultados increíbles.
GRAFITTIS Y TINTAS
Aplique directamente sobre manchas de tinta o grafitis y observe una vez dejado el producto actuar al menos 30 seg como con el paso de una balleta o pequeña esponja eliminara este tipo de manchas.
TAPICERIAS
Pulverizar y pasar un paño sobre la superficie repitiendo el proceso hasta conseguir el grado de limpieza esperado.
GRASAS Y ACEITES
Aplique el producto sobre cualquier superficie grasienta y observe la capacidad de desengrasado de este producto, sin causarle irritaciones ni poniendo en riesgo su integridad física.
CAMAS DE ANIMALES, RESIDUOS ORGANICOS.
Aplique el producto en aquellas zonas en las que además de limpieza necesita una higienizacion profunda. Utilice cepillos o material adecuado para llegar a los rincones, juntas o superficies de difícil acceso y observe los resultados.

DISOLUCION FUERTE 10 %
METALES (ACERO, ALUMINIO, HIERRO, CROMO)
Con la acción conjunta de un cepillo suave aplique el producto y vera los resultados sin atacar a los metales, puede eliminar suciedades incluso óxidos, dejando brillo y acabado en superficie..
MOTORES Y GRASAS MUY INCRUSTADAS.
Utilice en cualquier parte mecánica del coche aun con la grasa mas fuerte dejando actuar el producto y primero con un cepillo y después con una bayeta observara los resultados.
PREPARACION DE SUPERFICIES
Utilice este producto para preparar las superficies en perfiles de aluminio y en chapa y pintura al no contener siliconas actua como capa de imprimacion que ayuda a fijar mejor la pintura.
OTROS USOS.
Alfombras, moquetas, tapicerías, cuero, vinilo, espejos, cromados, mármol, hornos, vajillas, electrodomésticos, muebles lacados, ordenadores, fax, teléfonos, puertas, grasa tinta, maquinaria de industria alimentaría, hostelería, gimnasios, peluquerías, manchas de insectos, interiores.
Manchas de chocolate, café, huevo, carmín...

NO SE RECOMIENDA PARA PINTURAS NO LAVABLES, Y ROPA DE LIMPIEZA EN SECO. ANTE, SATEN, SEDA.